Espacio web para los alumnos de BCHI (prácticas de laboratorio virtuales)
Este sitio pertenece al GID 61 donde el alumno del grado de Biología José Rodriguez Otero realiza actividades incluidas en su trabajo (modalidad trabajo docente) durante el curso 24-25.
Manuel Blazquez Ruiz
Teacher
Manuel Cano Luna
Teacher
Antonio Jesus Fernandez Romero
Teacher
Juan Jose Giner Casares
Teacher
Rafael Madueño Jimenez
Teacher
Maria Teresa Martin Romero
Teacher
Gustavo De Miguel Rojas
Teacher
Eulogia Muñoz Gutierrez
Teacher
Marta Rosel Perez Morales
Teacher
Maria Teresa Pineda Rodriguez
Teacher
Rafael Rodriguez Amaro
Teacher
Jose Miguel Rodriguez Mellado
Teacher
Guadalupe Sanchez Obrero
Teacher
Este es el espacio Moodle del TFG de Victoria Pérez Camacho que se realiza en el curso 2023-24.
"Recursos docentes para un aprendizaje teórico-práctico online de histología y organografía animal"
Maria De La Paz Aguilar Caballos
Teacher
Juan Amaro Gahete
Teacher
Almudena Benitez De La Torre
Teacher
Araceli Garcia Nuñez
Teacher
Pablo Gomez Argudo
Teacher
Juan Luis Gomez Camer
Teacher
Raul Gonzalez Ojeda
Teacher
Noelia Lazaro Ronco
Teacher
Maria Teresa Martin Romero
Teacher
Jose Muñoz Espadero
Teacher
Rocio Perez Portero
Teacher
Susana Ramos Terron
Teacher
Rocio Rincon Lievana
Teacher
Maria De Las Mercedes Sanchez Moreno
Teacher
Guadalupe Sanchez Obrero
Teacher
Este es el espacio del TFG Biologia de Elisabeth Rubio del curso 22-23:
Recursos docentes para un aprendizaje teórico- práctico on line de Histología y organografía animal
Grupo de trabajo de profesores del Grado de Química para la Coordinación en la elaboración de Material Básico
Esta asignatura EXTRA CURRICULAR se ofrece a los alumnos del MEDRyT que hayan expresado su voluntad de cursarla de manera voluntaria.
El objetivo principal de la materia (nivel introducción - internedio) es paliar la carencia de bases de Teoría Económica que presentan algunos estudiantes y/o refrescar o consolidar los conocimientos de microeconomia de otros.
Los requisitos para poder cursar esta asignatura son:
- estar matriculado en el MEDRyT,
- haberse inscrito en alguno o algunos de los bloques de contenidos (a través e la asignatura SEM),
- y asumir de forma responsable cumplir con la Hoja de Ruta de Aprendizaje prevista para la asignatura (estudio de los materiales online en streamming + participación activa en las rondas de tutorias consensuadas estudiantes-profesor).