Esta asignatura EXTRA CURRICULAR se ofrece a los alumnos del MEDRyT que hayan expresado su voluntad de cursarla de manera voluntaria.

El objetivo principal de la materia (nivel introducción - internedio) es paliar la carencia de bases de Teoría Económica que presentan algunos estudiantes y/o refrescar o consolidar los conocimientos de microeconomia de otros.

Los requisitos para poder cursar esta asignatura son:

  • estar matriculado en el MEDRyT,
  • haberse inscrito en alguno o algunos de los bloques de contenidos (a través e la asignatura SEM),
  • y asumir de forma responsable cumplir con la Hoja de Ruta de Aprendizaje prevista para la asignatura (estudio de los materiales online en streamming + participación activa en las rondas de tutorias consensuadas estudiantes-profesor).

 

El Lectorado de italiano es una herramienta creada para seguir practicando la lengua italiana de forma interactiva. Está dirigido a estudiantes que han cursado la asignatura de Idioma moderno III (italiano) en segundo y que van a cursar Idioma moderno IV (italiano) en tercero.

 Este espacio contiene un curso práctico de Biología Celular e Histología vegetal y animal.Se ha creado dentro del TFG de Marta Gonzalez Leal del Ojo del grado de Biología.

Esta web es un espacio creado para la mejora y calidad de los servicios de nuestros laboratorios, y pretende ser un foro dinámico y abierto en el que todos los miembros pertenecientes a la unidad funcional de laboratorios estén puntualmente informados del trabajo que se ha realizado, y participen en la consecución del objetivo de la mejora y calidad de los servicios.

Editar informe

La Violencia de Género es una lacra que continua azotando a nuestra sociedad. Desde la Responsabilidad Social de las Empresas será posible poner medidas que colaboren a su lucha. 

En este curso se colgará parte del material de trabajo y evaluación de los sucesivos talleres que se organizarán para adquirir formación en Violencia de Género y su lucha desde el entorno laboral de la Ingeniería.

Formará parte del Plan Formativo Extracurricular de la EPSC así cómo de un proyecto de Innovación Docente, dado que también se trabajarán competencias de nuestros títulos relacionadas con la capacidad de transmitir ideas, problemas, soluciones y elaborar argumentaciones.