Natividad Adamuz Povedano
Teacher
Francisco España Perez
Teacher
Jesus Espinosa Garrido
Teacher
Maria Del Pilar Gutierrez Arenas
Teacher
Noelia Noemi Jimenez Fanjul
Teacher
Verónica Marín Díaz
Teacher
Juan Manuel Muñoz Gonzalez
Teacher
Marta María Begoña Pacheco Gras
Teacher
Marta María Begoña Pacheco Gras
Teacher
Begoña Esther Sampedro Requena
Teacher
¡¡ATENCIÓN!!
(IGNORAR EL QUE APARECE EN LA WEB DEL
MÁSTER)
GRUPOS DE ESTUDIANTES (CURSO 2024-25)
Grupo A (desde "Afán de Rivera" hasta "García Luque")
Grupo B (desde "García Ordóñez" hasta "Melendo Rodríguez")
Grupo C (desde "Melguizo Marcos" hasta "Villatoro Otero")
Plataforma Moodle para la asignatura de Prácticas Externas del Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Curso 2024-25
Juan De Dios Benitez Sillero
Teacher
Lucía Cabrera Romero
Teacher
Francisca Castro Notario
Teacher
Elvira Fernandez De Ahumada
Teacher
Albano Garcia Sanchez
Teacher
Rosa Maria Illanes Ortega
Teacher
Trinidad Jerez Montoya
Teacher
Noelia Noemi Jimenez Fanjul
Teacher
Ana Belen Lopez Camara
Teacher
Ricardo Manuel Luque Revuelto
Teacher
Ramon Martinez Medina
Teacher
Manuel Mora Marquez
Teacher
Guzman Antonio Muñoz Fernandez
Teacher
Francisco Javier Perea Siller
Teacher
Marta Maria Varo Martinez
Teacher
Plataforma Moodle para la asignatura "Innovación docente e iniciación a la investigación educativa en Matemáticas e Informática" del Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Curso 2024-25
Natividad Adamuz Povedano
Teacher
Maria De Los Angeles Arcos Mora
Teacher
Magdalena Caballero Campos
Teacher
Jose Carlos Casas Del Rosal
Teacher
Francisco España Perez
Teacher
Elvira Fernandez De Ahumada
Teacher
David Gutierrez Rubio
Teacher
Noelia Noemi Jimenez Fanjul
Teacher
Carmen Maria Leon Mantero
Teacher
Enrique Martinez Jimenez
Teacher
En esta asignatura se abordan conceptos básicos, tanto de la materia a tratar, la biología-geología, como del contexto curricular y profesional donde se va a desarrollar su enseñanza-aprendizaje. Así, entre otros, los estudiantes descubrirán que es la Ciencia, el paradigma científico o la epistemología de la Ciencia, junto al desarrollo de las principales teorías en biología-geología, para, posteriormente, entrar en aspectos sociales tan importantes como el impacto ambiental o los objetivos de desarrollo sostenible, responsabilidad directa del aprendizaje de la biología-geología. Entre los contenidos curriculares/profesionales se abordará el perfil del profesor de Ciencias o las enseñanzas de formación profesional (FP), para terminar con una comparativa normativa entre la Educación Secundaria Obligatoria/Bachillerato y la FP.